NEGOCIO

Concepto de negocio



La empresa Energy Day, posee una amplia experiencia profesional, unida a una trayectoria en constante evolución que aportan todos los profesionales que forman parte de su organización.

Tras más de diez años en el sector, somos la única franquicia que desarrolla modelos polivalentes, convirtiéndose en un negocio de rentabilidad probada. Nuestro eje principal gira en torno a la innovación, tratando de desarrollar continuamente nuevos productos que destaquen en el mercado, lo que se traduce en una alta rentabilidad. Queremos estar a la última, marcar tendencia con el apoyo de nuestro equipo de profesionales y eso nos hace diferentes con respecto a otras empresas del sector.

Ahora, Energy Day ha volcado todo su experiencia y conocimientos en este sector para poder ofrecer a sus franquiciados un negocio ampliamente probado, rentable, con una inversión ajustada y con potencial constante y futuro de nuevas vías de ingresos. Energy Day proporciona tanto la formación y asistencia para la buena marcha de tu negocio, así como proveedores que han sido testados previamente, mejores márgenes de compras y toda la Investigación y Desarrollo que avala la continuidad y pervivencia de cada franquicia.